¿Qué es un contrato fee?

Un «fee» es para una empresa, la alternativa más económica para trabajar con una agencia o estudio de diseño en proyectos de medio-largo plazo. Se trata de un sistema de pago mensual con una tarifa fija donde se desarrollan múltiples proyectos para un mismo cliente. Diseño y desarrollo web, identidad corporativa, redes sociales, fotografía, etc. son algunos de los procesos que se pueden incluir dentro de un fee.

¿Qué es un fee?

Un fee es un pago mensual de una cantidad fija que se abona a la agencia por un pack de servicios establecidos previamente. Suele firmarse un contrato por un año o el tiempo establecido entre las dos partes.

Read More
black friday web 40% descuento

BLACK FRIDAY Noviembre

Este Noviembre aprovecha el BLAC FRIDAY hasta el 31/11/21
¡¡40% DE DESCUENTO EN TU NUEVA WEB!!

 

Creamos tu web con un diseño actual moderno y adaptado a tu sector. Diseño responsive que se adaptada a todos los dispositivos, móvil y tablet. Tendrás una web con personalidad, potente y coherente con tu estrategia de negocio.

Contrátalo ya y empieza un nuevo año con una nueva web, nuevos clientes y mejor desarrollo profesional.
Este es el momento de avanzar.

  • Google te recompensará por ser «Responsive»
  • Mejorará tu posición en los resultados de búsqueda de los buscadores.
  • Ganarás nuevos clientes.
  • Te enseñaremos a mejorar con tus redes sociales.
Read More
redaccion-del-mejor-copy

Te ayudamos a descubrir la buena redacción del mejor copy

Un artículo periodístico o una nota de prensa de carácter institucional, el primer capítulo de un libro, un tweet, la primera escena de una película, una publicación en Facebook… cualquier mensaje debe cumplir su objetivo. El primero, que te incite a leerlo; y que lo que leas te sea de utilidad. Dos claves ‘sencillas’ que son el santo grial del buen copy y del mejor redactor. Pero: ¿cómo llegar a cumplir esos objetivos?

 

A continuación, te daremos algunas ideas que aclararán y pondrán luz a este camino, a veces tortuoso, para que tus lectores potenciales te adopten y te quieran, aún sin saberlo, sin ni siquiera conocerte. Son diferentes los métodos, desde la forma en que redactes, pasando por el fondo del asunto que trates, hasta remarcar visualmente aquello que quieras destacar. Vamos a ello…

Read More
equipo marketing externo trabajando

¿Qué es el Marketing Externo?

Todas las empresas necesitan vender sus productos o servicios. Y no solo tienen que vender productos buenos, también tiene que parecerlo. El departamento de marketing se encarga de interactuar entre la empresa y el cliente. Hace que un producto tenga la imagen más adecuada para llegar a su público objetivo.

Para tener éxito, todas las empresas deben hacer acciones de marketing.

Actualmente, tener un departamento de marketing y comunicación dentro de la empresa es un lujo que solo las grandes empresas con cientos de empleados se lo pueden permitir.

Read More

2019 ¿Empezamos?

Después de unas Navidades de descanso, ocio, familia y excesos comenzamos un nuevo año lleno de ilusión.

Queremos compartir contigo un deseo para el 2019, lleno de trabajo, pasión, ideas, éxito e ilusión.

¿Empezamos?

¿Logo o Marca?

Cuando un cliente nos pide el diseño de un logo hay que tener claro qué es lo que quiere exactamente ¿un logo que represente a su empresa? y ya está! ¿o quiere una imagen de marca?

¿Cuál es la diferencia?

El logo normalmente está mal llamado cuando nos referimos al nombre de la empresa y a un símbolo representativo. Para ser correcto deberíamos llamarlo imagotipo o isologo, pero eso ya lo trataremos en otro post y por ahora lo llamaremos “logo”.

Read More

Calendarios desde 5 ejemplares

IDEAL PARA POCAS UNIDADES

¿Quieres regalar calendarios a tus clientes o amigos pero solo necesitas imprimir pocas unidades?

Aprovecha estos días y sé el primero en regalar un calendario personalizado, con tu logo y fotografías a tus clientes.

La imagen de tu empresa estará presente delante de tus clientes cada día.

Personalízalo como tu quieras:

  • Productos y servicios
  • Fotos de viajes
  • Logotipo
  • Familia
Read More
briefing web

Briefing web: 15 puntos clave para tu nueva web

¿Estás pensando hacer una página web para tu empresa? Necesitas hacerlo bien desde el principio. Deberías contratar a una empresa profesional para que te la haga. Necesitarás transmitir lo que quieres, tus objetivos y necesidades. Necesitas hacer un briefing. Te contamos cómo:

¿Qué es un briefing?

Un briefing es un informe donde se recoge información necesaria previa a la elaboración de un trabajo creativo. Con él, la agencia conocerá tus necesidades, podrá estudiar el sector y hacer una página web bien pensada y estructurada para tu público objetivo.
Puede ser redactado 100% por el cliente y entregado a la agencia, o desarrollado a través de una entrevista en una reunión de la agencia con el cliente.

Read More

¿Por qué contratar a un diseñador profesional si lo puedo hacer yo?

¿Por qué contratar a un diseñador profesional para un diseño o un logotipo?
Hace tiempo hice un curso de Photoshop. Busco unas fotos chulas en Internet, pongo unos
 textos y colores y no necesito contratar a un diseñador profesional para hacerlo. De paso hago el logotipo de mi empresa.
Como dice una campaña de conocida de televisión… ¡¡¡ERROR!!!

Manejar una herramienta de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Indesing, etc) no es diseñar. Es igual que manejar el lápiz, el pincel, la goma, etc. Eso son solo herramientas. El diseñador no solo maneja herramientas con las que construir un diseño. Ese es el trabajo final.

Read More
lona gigante

Se instala la primera lona que elimina la contaminación

Una lona de 1.000 metros cuadrados instalada en la calle Gran Vía de Madrid es la novedad en el mundo de la publicidad y el medioambiente ya que mejora significativamente la calidad del aire a través de su efecto descontaminante.

Una iniciativa totalmente revolucionaria, que se está implantando en Nueva York y Japón, que gracias a su tratamiento con dióxido de titanio, genera fotocatálisis, un proceso similar a la fotosíntesis y que descompone el CO2.

Read More